Fachadas con iluminación natural, confort térmico y seguridad.

22 ago 2019 / Fachadas

Elegir materiales de alta calidad para construir una fachada es vital para el desarrollo de un inmueble, se necesita que sea resistente, funcional y atractivo estéticamente. Esta es la razón por la cual los arquitectos confían en Danpal.

La función de las fachadas es proteger al edificio y a las personas que lo transitan, y Danpal ofrece soluciones que no solo aportan seguridad, sino también durabilidad, excelente confort térmico y un diseño innovador.

Cada fachada construida con el sistema Danpalon, enfrenta las adversidades del clima y su duración será por más de 15 años.

La tecnología Microcell presente en Danpalon le otorga resistencia y aislamiento térmico al producto. Una fachada que cuente con esta tecnología no permitirá que el agua o el viento ingrese al edificio, inclusive la nieve, así como también será capaz de aportar hermeticidad para que las temperaturas exteriores no afecten el interior.

Danpalon posee una traslucidez que se asemeja a la del vidrio. Además, es capaz de transmitir la luz natural de modo homogéneo y sin la presencia de brillos que puedan incomodar a los usuarios del edificio, cabe mencionar que todos nuestros productos cuentan con protección UV.

Podría parecer que una fachada desarrollada a partir de un material que brinda tantos beneficios es pesada y voluminosa. Pero no es así, es mucho más ligera que otros productos. Instalar es un proceso rápido, por lo cual se ahorran grandes sumas de dinero en cuanto a mano de obra.

Danpal® es una empresa pionera en arquitectura de la luz y desarrolla materiales que permiten construir una fachada que optimice la presencia de la luz natural en el interior de los edificios. Sin embargo, también ofrece otras opciones que no se limitan al uso de la luz natural.

Danpatherm es un sistema constructivo único en el mercado, pre-ensamblado en fábrica y con una gran distancia entre apoyos. Está diseñado para brindar un alto desempeño térmico y excelente transmisión de la luz natural, además de poder ser integrado con un sistema de iluminación LED. Danpatherm® y la presencia de las luces LED crean una fachada radiante durante el día y una caja luminosa durante la noche.

El exceso de luminosidad en el interior de un edificio crea brillos y aumenta la temperatura a niveles que resultan agobiantes para los usuarios.Para evitar estas situaciones, Danpal® emplea materiales aislantes y capaces de difuminar la luz de manera uniforme. De este modo, se obtiene iluminación natural y aislamiento térmico superior para que la temperatura interior sea agradable. Los sistemas ofrecidos por Danpal requieren poco mantenimiento y proveen sustentabilidad ambiental a largo plazo.

Comentarios

Dejar un Comentario
Importante: Tu comentario quedara en aprobación antes de ser publicado.

Más publicaciones

Continua leyendo otros post relacionados dando clic en algunos de los recuadros de abajo.
Atención vía WhatsApp