COMPACTO

Transparencia Total con una Alta Resistencia al Impacto.

COMPACTO

Transparencia Total con una Alta Resistencia al Impacto.

Danpalon Compacto es un panel sólido con un espesor de 4 mm que proporciona la “apariencia del vidrio”, junto con una alta resistencia, cualidades aislantes, flexibilidad, capacidad de curvarse en frío , bajo peso y protección UV. El sistema de conexión standing seam de Danpalon permite a los arquitectos la libertad absoluta para diseñar espectaculares zonas acristaladas de tamaño ilimitado, ángulo o color.

Apariencia tipo Vidrio.

Libertad para diseñar espectaculares áreas transparentes ligeras. El ensamblaje, en su totalidad, no usa calafateos o adhesivos, eliminando así las filtraciones causadas por los fallos en los sellados y uniones adhesivas comunes aplicados a los sistemas tradicionales.

BENEFICIOS DEL SISTEMA

  • Transparencia
  • Bajo peso
  • Paneles largos, se pueden curvar en obra
  • Impermeable
  • De fácil instalación
  • Resistente al impacto
  • Sistema certificado según las normas de SOCOTEC

 Los conectores en aluminio o en policarbonato ofrecen a los arquitectos un alto grado de libertad en el diseño exterior de los edificios. Se suministran paneles de hasta 12 m. de largo y están disponibles como paneles rectos, curvados en frío, o termoconformados, para así lograr curvas cerradas. Danpal®

Compacto está disponible en todas las gamas de colores - fácilmente adaptables a todas las ideas creativas de transparencia.

COMBINACIÓN IDEAL DE TRANSLUCIDEZ Y RESISTENCIA

El espacio reducido entre las nervaduras de los paneles provee una mayor difusión de la luz, así como también incrementa la resistencia del panel. Con el sistema Danpalon® los arquitectos pueden dividir o decorar espacios capaces de crear una sensación tanto de intimidad, como también de apertura, ya que los paneles tienen una apariencia semi transparente.

Galería: Compacto

Compacto

Compacto

Compacto

Compacto

Compacto

Compacto

Compacto

Compacto

Compacto

Compacto

Compacto

Compacto

Compacto