domospolicarbonato.mx

Domos de Policarbonato México

¡LA GRAN DIFERENCIA EN DOMOS CON LÁMINAS DE POLICARBONATO!

Los domos hechos con el Sistema Danpalon cumplen con las más exigentes especificaciones, siendo las preferidas de arquitectos de alto nivel.

 

·         Las láminas del Sistema Danpalon son fabricadas con resinas vírgenes de policarbonato (no tienen material reciclado), lo que le confiere una vida útil mayor a 20 años. Cuentan con una capa de protección contra rayos UV que garantiza que la lamina no se amarillenta ni se decolora, además su estructura interna multicelular la hace más resistente y más térmica.

 

·         Los 3 sistemas de instalación desarrollados por Danpalon, garantizan 0 filtraciones a través del domo, fijando las láminas a la estructura de manera oculta y sin perforar el policarbonato, permitiendo su libre expansión térmica. Además de que las uniones son mecánicas libres de silicones por lo que su mantenimiento es mínimo.

 

Los domos son muy utilizados en la construcción de estadios, hoteles, aeropuertos, centros comerciales, restaurantes, centrales de transporte, etc. Se instalan con el propósito de permitir el paso de luz natural a la vez de dotar al proyecto de una apariencia refrescante y vanguardista. Muy comúnmente usadas son las láminas de policarbonato.

 

Debido a la oferta de materiales siempre se esta en busca del mejor, ya que los requerimientos de un domo son muy exigentes. El material que se elija, debe ser altamente resistente a la intemperie, sin que sus cualidades físicas sean alteradas, además debe tener un sistema de instalación que garantice la funcionalidad del domo sin requerir demasiado mantenimiento.

 Por estas y otras razones el Sistema Danpalon es el material preferido por los arquitectos y constructores de todo el mundo para ser aplicado en todo tipo y tamaño de Domo.

 

 

 

 

 

 

Compartir en:

Solicítanos una cotización a través del siguiente formulario y con gusto te mostraremos por qué somos la mejor opción.


Saber más
Atención vía WhatsApp