SISTEMA DE PARASOLES (LOUVERS)

Danpal Louver es un sistema de sombreado traslúcido que proporciona el máximo control sobre la luz y el calor, protección UV extendida y alta resistencia al viento y al impacto. Los louvers son ajustables para así crear el equilibrio deseado de la luz y de la sombra.

MÁXIMO CONTROL SOBRE  LA LUZ Y EL CALOR

Jugando con la luz, la sombra y el color, los usuarios pueden ajustar los parasoles para crear el equilibrio deseado de luz y de sombra, logrando así el ambiente adecuado.

El sistema de louvers de Danpal® se puede instalar en diversos tipos de construcciones en variedad de combinaciones de colores y acabados extendiendo su imaginación hasta el límite.

BENEFICIOS DEL SISTEMA

  • Peso ligero
  • Amplio rango de colores y acabados
  • Instalación rápida, fácil y rentable
  • Totalmente ajustable y compatible
  • Sistemas de automatización de edificios 

El diseño del sistema es adecuado en todas las condiciones meteorológicas y cumple con todos los requisitos de los códigos de construcción. Hechos con la tecnología Microcelda; es el último y más avanzado sistema para aplicaciones arquitectónicas de cortasoles.

Danpal Louver ofrece una alta resistencia al impacto. Los clientes pueden seleccionar varios colores y diferentes niveles de transmisión de la luz, ya sea con un acabado de superficie brillante o mate.

Galería: Louver

LOUVER

LOUVER

LOUVER

LOUVER

LOUVER

LOUVER

LOUVER

LOUVER

LOUVER

LOUVER

LOUVER

Proyectos que Utilizan este Sistema

Observa los proyectos que ocupan el mismo sistema.